RETO

Alexis Bonte es un emprendedor multifacético de negocios relacionados con Internet que recientemente se ha establecido en España. Su petición para nosotros fue la de dar a conocer su perfil tanto nacional como internacionalmente para, entre otras cosas, atraer el interés de business angels y de posibles inversores. Su último proyecto es un juego online llamado eRepublik.

ESTRATEGIA

FJ Communications diseñó un programa personalizado de visibilidad ejecutiva para Alexis que incluía apariciones en medios, oportunidades de ponencias especialmente enfocadas, relaciones con grupos industriales potencialmente interesados, y la promoción de eRepublik mediante actividades en medios de comunicación.

RESULTADO

Alexis ha levantado recientemente 2 millones de euros de la inversora AGF Private Equity para continuar con el desarrollo del product, y ahora mismo está en el proceso de anunciar la entrada de más capital en la compañía. Bonte ha sido entrevistado y mencionado en los grandes medios en diversas ocasiones. Mientras tanto, eRepublik continúa incrementando exponencialmente su número de usuarios en España.