RETO

Google es una gran empresa multinacional a la vanguardia del mundo de Internet y las últimas tecnologías. Su evolución constante genera grandes cantidades de información, y despierta el máximo interés de los medios con cualquier novedad. Además, a raíz de su importante posición de liderazgo en el mercado, Google es a menudo sujeto de debate y ataques, lo que requiere una actividad constante.

ESTRATEGIA

Desde 2007, FJ Communications desarrollamos para Google todo tipo de labores propias de un gabinete de prensa. Organizamos eventos, gestionamos las relaciones de Google con los medios y sus entrevistas, preparamos notas de prensa, llevamos los lanzamientos de nuevos servicios y gestionamos la reputación de la empresa para facilitar las labores de Google en España.

RESULTADO

Nuestro trabajo, en estrecha colaboración con la dirección de comunicación de Google, se ve reflejado a diario en los medios de comunicación más importantes del mundo, con cobertura tanto proactiva como reactiva; entrevistas con los ejecutivos de la compañía; o eventos de distinta índole celebrados por toda España.