RETO
La Red Innova se celebró por primera vez en 2009. Su fundador, Pablo Larguía, la creó de cero tras asistir a varios eventos tecnológicos en todo el mundo y comprobar que existía una carencia en lo que se refería a eventos que acercaran Latinoamérica con Europa. La labor de FJ con La Red Innova consistía en situarlo como uno de los encuentros de tecnología más importantes del mundo, generando, por tanto, una reputación capaz de atraer a los mejores ponentes.

ESTRATEGIA
En FJ Communications diseñamos un plan de comunicación enfocado en la creación de marca y la difusión de los contenidos del evento. Asimismo, se preparó un programa personalizado para dar visibilidad como emprendedor a Pablo Larguía, con entrevistas en medios generalistas y especializados, enfocadas sobre todo a la difusión de su perfil como experto en tecnología y fundador de La Red Innova, además de conseguir la publicación del propio evento y sus actividades.

RESULTADO
Hoy La Red Innova está considerado como uno de los mejores eventos sobre nuevas tecnologías en nuestro país. Los ponentes más importantes y los mayores expertos han pasado ya por La Red Innova y muchos otros han expresado su interés de asistir. Del mismo modo, para la prensa especializada ya se ha convertido en uno de las citas clave del año. Pablo Larguía ha sido entrevistado en los principales medios de España y Latinoamérica y el evento ha ampliado fronteras celebrándose también en Argentina.