RETO

Madpixel, expertos en soluciones innovadoras para Internet, viajaban a San Francisco para ampliar contactos en Estados Unidos, sondear posibilidades de negocio y cerrar acuerdos de colaboración con otras empresas. Como Gabinete de Comunicación estudiamos la posibilidad de aprovechar ese viaje para conseguir cobertura en medios y dar a conocer aún más la empresa.

ESTRATEGIA

FJ Communications desarrolló distintas ideas hasta encontrar la que mejor encajaba. Finalmente se decidió que lo mejor era contar la experiencia en un blog que fue publicado en la página web de Expansión bajo el título “Un emprendedor español en Silicon Valley“. Para dotar de contenido al blog FJ Communications se encargó de preparar una serie de pautas sobre lo que podría resultar interesante para los lectores. De esta forma, el blog se fue actualizando a diario con las experiencias en Silicon Valley y con consejos útiles para otras empresas que quisieran hacer el mismo viaje.

RESULTADO

El blog consiguió muy buenas cifras en lo que a visitas se refiere, además de generar comentarios positivos, no sólo en el propio blog sino en el sector. De esta forma, Madpixel se perfiló como empresa puntera en el desarrollo de tecnologías aplicadas a Internet y se dio a conocer entre potenciales clientes.