RETO

Crear desde cero toda la presencia online del restaurante argentino The Knife en España. Además de la información básica sobre el establecimiento, se trataba de crear los canales y contenidos necesarios para construir una comunidad de fans del restaurante. Necesitábamos establecer contacto con los clientes para conocer los aspectos del restaurante que preferían y los que querrían mejorar.

ESTRATEGIA

FJ Communications desarrolló los nuevos contenidos del sitio web, incluyendo el blog del restaurante, creó los canales en las principales redes sociales desarrollando las tareas de community management. Adicionalmente, se llevó a cabo la inscripción y actualización de datos del establecimiento en los directorios online de restauración, así como el envío de información a los sitios de noticias sobre el sector.

RESULTADOS

Nuevo website integrado con los canales en redes sociales. En los 12 primeros meses se han conseguido más de 10.000 fans en Facebook, más de 350 seguidores y 2.000 tuits en Twitter, más de 130 entradas en el blog que cuenta con más de 25.000 visitas.